Espacio publicitario

Los Jets de Nueva York contratan al quarterback Joe Flacco

El veterano mariscal de campo de 35 años se recupera de una cirugía de cuello

  • AFP

23/05/2020 05:53 pm

Nueva York.- El mariscal de campo Joe Flacco, ganador y Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl en 2013, llegó a un acuerdo para jugar una temporada con los Jets de Nueva York, según reportó la web de la NFL.

Flacco, quien fue sometido en abril a una cirugía en el cuello, cobrará 1,5 millones de dólares con la posibilidad de ganar otros 3 millones en incentivos, señaló el reporte.

La cadena ESPN también confirmó las condiciones del acuerdo recordando que el actual manager general de los Jets, Joe Douglas, formaba parte del equipo deportivo de los Ravens de Baltimore que seleccionó a Flacco en la primera ronda del draft de 2008.

Se espera que Flacco esté recuperado para el inicio de la temporada, programado para el 10 de septiembre, y que ejerza de primer reemplazo y mentor del mariscal de campo titular de los Jets, el joven Sam Darnold.

A sus 35 años, Flacco está lejos del nivel mostrado durante la década que jugó con los Ravens, franquicia a la que en 2013 llevó al triunfo en el Super Bowl sobre los 49ers de San Francisco, reseñó AFP.

Los Ravens traspasaron en 2019 a Flacco a los Broncos de Denver y éstos, después de que el jugador se lesionara en el cuello tras solo ocho partidos disputados, lo dejaron en libertad el pasado marzo.

Los Jets concluyeron la temporada pasada con un balance de 7 victorias y 9 derrotas y no clasifican a playoffs desde 2010.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario