Espacio publicitario

Rafael Dudamel colaborará en la sexta edición del Campamento P.A.N.

El Seleccionador Nacional junto con el cuerpo técnico de la sub-15 serán los encargados de evaluar a los participantes

  • LISANDRO CÁRDENAS

24/04/2018 08:01 am

Caracas.- Empresas Polar y su marca P.A.N. dejaron saber el día de ayer los detalles de cómo será la sexta edición del Campamento P.A.N., una iniciativa que desde el año 2010 ofrece  una oportunidad de crecimiento en la formación de los niños y niñas  con aspiraciones futbolísticas.  

“Queremos como siempre poner nuestro granito de arena en esta, vamos a decir, selección sub 15, que en su momento en noviembre del 2019 van a tener un sudamericano. Los jóvenes que van a estar en este campamento son nacidos en los años 2004-2005 , y que este campamento va a colaborar a que toda las canteras de las distintas ciudades donde lo vamos hacer el cuerpo técnico pueda hacer posible tener una selección mundialista”, señaló Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

En esta ocasión, la marca preparó un elemento diferenciador a sus ediciones anteriores. Por primera vez las inscripciones se harán a través de un portal web. Al ingresar a campamentopan.com.ve los aspirantes podrán escoger la ciudad en la cual quieren participar, sin madrugar o hacer largas colas.

“El campamento va a tener tres fases, la primera donde se harán las pruebas en cinco ciudades diferentes, Caracas tendrá dos fechas debido a la experiencia tan particular que hemos tenido, el número de inscripción es el más elevado. 6000 niños tendrán la oportunidad de participar, 1000 participantes en cada uno de los puntos que vamos a visitar. De cada cuidad se van a elegir 24 jóvenes. La segunda fase, de ese corte de 120 jugadores van a estar en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, toda una semana del 18 al 22 de junio”, indicó Martínez.

La tercera fase esta será que de esos 120 jugadores, los 15 mejores futbolistas del Campamento P.A.N. seleccionados en todo el país, viajaran a Bogotá con el equipo Millonarios F.C durante una semana para que pueda vivir de cerca  una experiencia en el fútbol internacional.

“Estoy muy complacido de poder ser parte de esta gran iniciativa que es el Campamento P.A.N., por lo que agradezco a Empresas Polar y a la marca P.A.N. por invitarme a acompañarlos en esta sexta edición. Estamos seguros de que en este Campamento P.A.N. 2018 también veremos desarrollarse una talentosa nueva generación de futbolistas exitosos que confiamos lleguen a la Selección Vinotinto sub-15”, destacó Rafael Dudamel.

Para este año, el Campamento P.A.N. recorrerá 5 ciudades, las pruebas comenzaran el 25 de mayo en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz. El 28 de mayo en Planta Modelo de Cervecería Polar en Maracaibo, el 31 de mayo la prueba es en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, San Joaquín, el 5 de junio en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y la fase de pruebas de Selección termina con dos jornadas el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, conocido como La Guacamaya, en Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario