Espacio publicitario

Gleyber Torres será llamado para debutar con los Yanquis

El criollo de 21 años se unirá al equipo grande antes del juego de este domingo contra los Azulejos de Toronto, informó a la agencia AP una fuente cercana al infielder

  • AP

21/04/2018 08:56 pm

Nueva York.- El principal prospecto, Gleyber Torres, será llamado por los Yanquis de Nueva York, dijo a la agencia AP una persona familiarizada con la decisión.

El infielder de 21 años se unirá a los Yanquis antes del juego de este domingo contra los Azulejos de Toronto, dijo la persona este sábado, hablando bajo condición de anonimato porque la decisión no había sido anunciada.

Torres bateó para .347 con tres dobles, un triple, un jonrón y 11 impulsadas para Triple-A. Fue retirado de la derrota por 6-5 de RailRiders ante Toledo este sábado después de seis entradas.

Torres estuvo en segunda base por sexta vez esta temporada este sábado -comenzando allí por segundo día consecutivo- y también ha jugado nueve juegos en el campocorto y nueve juegos en el tercero. Su promoción fue reportada por primera vez por la red YES de los Yanquis.

The Times Tribune informó que el gerente de RailRiders, Bobby Mitchell, no le dijo a Torres por qué lo retiraban del juego, pero que no fue por motivos disciplinarios, luego le informó de la promoción después del partido mientras sus compañeros lo miraban.

Votado como el mejor jugador de la Liga de Otoño 2016 de Arizona, Torres estuvo en Triple-A durante un mes el año pasado cuando se rompió el ligamento colateral cubital en su brazo izquierdo que no lanzó durante un desliz de cabeza en el plato de home el 17 de junio.

Wade está bateando .086 con cuatro carreras impulsadas y podría ser el jugador degradado para dejar espacio a Torres.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario