Espacio publicitario

Arranca #LAPIZARRACHALLENGE el torneo FIFA 2020 Internacional a beneficio de enfermos con Covid-19

Un campeonato virtual en el que participarán seleccionados latinoamericanos estará activo hasta el sábado 11 de abril

  • Diario El Universal

08/04/2020 03:00 pm

Caracas.- La Pizarra del DT invita a sumarse a un campeonato virtual en el que participarán seleccionados latinoamericanos con la meta de "juntos vencemos al coronavirus". 

Orientados en que las distintas competencias deportivas "siempre han servido como una sana distracción y un aliciente en momentos de crisis", los organizadores de #LAPIZARRACHALLENGE explican que aunque el balón, por la propagación del Covid-19 a nivel global dejó de rodar , "invitamos a seleccionados nacionales de todo el continente a seguir jugando, esta vez desde el escenario virtual".

Información de la competencia digital agregan que se trata de "formar un solo equipo y en contra del mismo rival: el coronavirus".

#LaPizarraChallenge, torneo FIFA 2020 es "100% benéfico a favor de la lucha contra este terrible virus, en el que tendrán participación jugadores latinoamericanos de Selección Nacional".

"El torneo dará inicio el miércoles 08 de abril y finalizará el sábado 11", según explican, agregando que cuentan con la audiencia y los medios para que "cada nota, tweet, post en Facebook e Instagram, mención en programa de TV, radio y nota de prensa nos ayudará a llegar a la meta".

La información sobre la transmisión del torneo está disponible en la cuenta Twitch de La Pizarra del DT cuyo enlace está disponible AQUÍ. 

Dentro de las transmisiones de los juegos los usuarios podrán hacer donaciones a favor de los enfermos a través de un link de DONACIÓN.  

Detalles del torneo

- El torneo se jugará a formato de solo ida en todas sus fases.

- Para mayor información del torneo podrás conseguir en www.lapizarradeldt.com avances.



Cruces, calendario y fixture
*Todos los horarios reflejados hacen referencia a la hora del Este de los Estados Unidos (ET)*

Narradores
Relatores y comentaristas de grandes cadenas nacionales e internacionales se unieron a la iniciativa de La Pizarra Challenge. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario