Espacio publicitario

China iniciará su temporada de beisbol el 11 de abril a puerta cerrada

Luego de saber la fecha para escuchar la voz de play ball, los Monos de Rakuten anunciaron que utilizarán robots como fanáticos

  • MARCO ANTONIO RIVERA

08/04/2020 02:04 pm

Caracas.- La Liga Profesional de Beisbol Chino (CPBL, por sus iniciales en inglés) anunció que la temporada regular iniciará el 11 de abril, con los encuentros realizándose a puerta cerrada, debido a la pandemia del coronavirus.

Tras conocer el comunicado, los Monos de Rakuten, uno de los equipos que conforman la liga, dieron a conocer que utilizarán robots como fanáticos, los cuales han sido programados para apoyar al equipo durante los juegos en el estadio Taoyuan International, en Taoyuan, Taiwan. Medida tomada debido a que las personas no pueden agruparse en los estadios.

"Como no se nos permite tener ningún fanático presente, también podríamos divertirnos un poco. Fuimos con 500 maniquíes de robot para cumplir con la directriz actual de los CDC", dijo Justin Liu, manager de los Monos de Rakuten.

El inicio de campaña de la Liga de Beisbol China iba a ser el 28 de marzo, pero fue postergada para el 11 de abril. Sin embargo, se asomaba la posibilidad de que cierto número de fanáticos pudieran tener ingreso al estadio, pero solo podrían ser 200 personas los que tendrían acceso, incluyendo todos los jugadores, entrenadores, empleados del equipo, trabajadores del estadio, oficiales de la liga y medios de comunicación. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario