Espacio publicitario

El robo se señas de los Astros de Houston no lo diluye ni el virus

Evan Gattis, uno de los receptores del club texano, considera que engañaron al beisbol y a los aficionados y por ello lloverán los abucheos en la temporada

  • Diario El Universal

04/04/2020 06:53 pm

Caracas.- Pasa el tiempo, llegó el coronavirus, pero el tema del robo de señas en las Grandes Ligas se mantiene vigente.

Parece que es algo que no se olvidará tan fácilmente, según lo explica uno de los receptores de los Astros de Houston, Evan Gattis, quien asegura: “estafamos al beisbol. Estafamos a los fanáticos”.

En una entrevista que realizo el periodista Peter Botte, del New York Post, Gattis no tiene reparos en condenar lo ocurrido durante la postemporada del año 2017 que ganó el equipo texano.

Una investigación de la MLB fue suficiente para sancionar a Jeff Luhnow, gerente general de Houston, al manager, A.J. Hinch, al coach de banca, Alex Cora, y al exjugador Carlos Beltrán, estos últimos despedidos como pilotos de Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, respectivamente.

Nada de las severas sanciones ha calmado la tempestad que se mantiene, y que seguramente será el tema principal para cuando se diluya la pandemia del coronavirus y arranque la temporada de este 2020, si es que logra comenzar.

“Los jugadores tuvimos que ser castigados … Creo que mucha gente se siente engañada y lo entiendo. No basta con las disculpas Alex Bergman, José Altuve y el dueño Jim Crane”, explica el barbudo receptor de los Astros, que jugó en el beisbol venezolano.

En efecto, los jugadores recibieron inmunidad por sus testimonios en la investigación de la Major League Baseball (MLB).

Gattis, llamado el Oso Blanco, afirmó que no todos dentro del equipo estaban de acuerdo con las trampas, “pero no estábamos en condiciones de decir nada”.

Afirma que los fanáticos sabían que estaban haciendo trampas. Se escuchaban rumores porque entiende que el beisbol es un mundo pequeño y todos lo conocen.

“No me malinterpreten. Estoy muy feliz de haber ganado la Serie Mundial. Fue un gran momento para Houston, pero todo se desvanece. Ahora es algo diferente. Sucedió y engañamos a la gente”, recalca.

Para finalizar, Gattis considera que todos los peloteros de Houston tendrán la próxima campaña que soportar los abucheos y virtualmente serán un saco de boxeo.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario