Espacio publicitario

Voleibolistas criollos satisfechos por su labor en ligas de Europa

Armando Velásquez y Nelmaira Valdez aspiran a regresar pronto a Venezuela

  • NELSON CONTRERAS

04/04/2020 06:21 pm

Caracas.- Los jugadores venezolanos de voleibol, Armando Velásquez y Nelmaira Valdez, manifestaron sentirse satisfechos por el trabajo que realizaron en las ligas de Portugal y Alemania, respectivamente, a pesar de no culminar sus torneos debido a la aparición del Covid-19.

Ambos voleibolistas se mantienen a la espera de conseguir un vuelo que los traslade a Maiquetía para terminar de pasar con sus familiares la cuarentena del coronavirus.

Armando Velásquez, puntal de la selección nacional, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, se encuentra en la ciudad de Espinho, Portugal, mientras que Nelmaira Valdez está en Alemania, tras jugar en la liga de la nación bávara.

En conversación con personeros del COV, Velásquez, comentó que jugó en la campaña de 2019-2020 con el Sporting Clube de Espinho en el campeonato Honda portugués

“Aquí se han portado a la altura conmigo dada esta situación de la pandemia”, expresa agradecido Velásquez.

Destaca que el torneo lusitano quedó definitivamente cancelado debido al virus y su equipo quedó ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

“Ahora hago rutinas de entrenamiento para mantener la forma”, expresó Velásquez, al culminar su intervención.

Por su parte, Nelmaira Valdéz cumplió su actuación en Alemania con el club Rote Raben Vilsbiburg donde a pesar de una lesión, fue considerada la sexta mejor jugadora del torneo en el departamento de recepciones.

“Aquí está la situación controlada hasta ahora. Solo esperó que culmine definitivamente la pandemia para volver a Venezuela”.

Informó Valdez que en Alemania se mantiene la cuarentena, sin embargo, puede salir a caminar o correr y realiza sus ejercicios particulares para tratar de mantenerse en forma.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario