Espacio publicitario

El coronavirus atenta contra las metas inmediatas de Miguel Cabrera

El actual parón de las Grandes Ligas limita las opciones del venezolano de llegar a los tres mil hits y 500 jonrones

  • NELSON CONTRERAS

02/04/2020 05:06 pm

Caracas.- En el beisbol de las Grandes Ligas las estadísticas individuales de cada pelotero son parte fundamental para a la postre calificar la trayectoria de cualquier jugador.

Todos los peloteros se proponen metas particulares al comenzar las campañas, pero, en esta de 2020, muchos de los propósitos se estrellarán debido a la pandemia del coranovirus.

Se vislumbra que el artillero venezolano Miguel Cabrera, estará seriamente perjudicado en sus planes de llegar a cumplir otras metas realmente sorprendentes.

Cabrera, ídolo de los Tigres de Detroit, cumple el 18 de abril 37 años y requiere de 185 imparables para llegar a los tres mil y 23 cuadrangulares para elevar su cifra particular a 500.

Con estos dos logros, el pelotero maracayero tendrá más expedito su camino al Salón de la Fama, quizás el sueño más perseguido por todos los peloteros que han pasado o se encuentran en el beisbol de las ligas mayores.

Y es que en la historia de más de 120 años de las Grandes Ligas solo 32 peloteros han logrado disparar tres mil imparables y apenas 27 superaron o llegaron a los 500 estacazos de vuelta completa.

De allí que las estadísticas de Cabrera tienen ribetes de hazaña, sobre todo porque en las últimas tres campañas ha estado relegado al banco debido a lesiones en las rodillas, principalmente, lo que, sin dudas, frenó su camino a implantar registros impresionantes.

Y en este 2020, cuando parecía que había tomado su poderoso ritmo de bateo, lo que demostró en los juegos de la pretemporada, aparece el coronavirus para frenar ese impulso

Cabrera no tiene problemas con su contrato millonario, pues culmina en 2023, y en esta zafra cobrará 30 millones, pero el parón le podría impedir superar las dos metas más importantes, y en otros renglones de la ofensiva, como en las carreras impulsadas, los dobletes, etc.

En todo caso, Cabrera luchará por rubricar sus anhelos. Solo debe esperar que pase la pandemia para volver a mostrar sus credenciales de estrella de las Grandes Ligas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario