Espacio publicitario

Se calló la voz de los Medias Blancas de Chicago

Ed Farmer, exgrandeliga y locutor de radio de los patiblancos durante casi tres décadas, falleció este miércoles a los 70 años

  • Diario El Universal

02/04/2020 10:26 am

Chicago.- El mundo del beisbol de la MLB amaneció de luto con la muerte de Ed Farmer la voz de los Medias Blancas de Chicago en radio en las Grandes Ligas, reseñó mlb.com.

“Lamentamos la muerte de Ed Farmer, quien falleció el miércoles (1 de abril de 2020) por la noche. Farmer trabajó como locutor de radio para los Medias Blancas de Chicago durante casi 30 años, jugó 11 temporadas en las ligas mayores, incluidas tres con los Medias Blancas de su ciudad natal, y fue un gran defensor de la donación de órganos”, dijo la gerencia de los Medias Blancas en un twitter.

Espigado lanzador (1,96 mts) nació en Chicago el 18 de octubre de 1949 y debutó en las Grandes Ligas en la temporada de 1971 con los Indios de Cleveland. Además vistió los uniformes de los Tigres de Detroit, Filis de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas y Medias Blancas de Chicago.

Lanzó en un total de 370 juegos, durante 11 temporadas en las que dejó balance de 30 victorias, 43 derrotas y efectividad de 4.30 en 640 innings de actuación
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario