Espacio publicitario

Phil Mickelson está dispuesto a darle la revancha a Tiger Woods en un campo sin aficionados

El zurdo de San Diego asegura que se está preparando para el enfrentamiento con el Tigre de Cypress

  • AFP

31/03/2020 03:38 pm

Washington.- Phil Mickelson, cinco veces ganador de torneos de Grand Slam en la PGA, insinuó que se está preparando ante una posible revancha individual contra su compatriota Tiger Woods, que podría disputarse a pesar de la pandemia de coronavirus.

Mickelson, un golfista zurdo que cumple 50 años en junio, derrotó en 2018 a Woods, 15 veces ganador de torneos de Grand Slam y campeón reinante del Masters, en un duelo conocido como "The Match" que generó nueve millones de dólares bajo la modalidad de ´pay-per-view´.

Cuando se le preguntó en un chat de Twitter sobre las posibilidades de una revancha con Woods, Mickelson dijo que estaba trabajando en ello. "No me burlo. Estoy un poco seguro", dijo al ser presionado.

El PGA Tour de Estados Unidos pospuso todos los eventos hasta finales de mayo como resultado de la pandemia de coronavirus que ha parado los principales deportes en todo el mundo, reseñó AFP.

Pero un enfrentamiento de tu a tu de las estrellas de Estados Unidos sin espectadores en vivo requeriría solo un oficial para los fallos y los operadores de cámaras de televisión para producir una programación exitosa, posiblemente incluso en un evento de caridad para recaudar dinero para combatir el coronavirus.

Un campo de golf ofrecería mucho espacio para cumplir con las pautas de distanciamiento social, y Mickelson tuiteó el 18 de marzo que había jugado con éxito utilizando medidas de seguridad.

"Jugué al golf siguiendo estas pautas y fue agradable salir, estar activo y estar seguro para mí y para los demás", tuiteó Mickelson.

Mickelson embocó un putt de cuatro pies en el cuarto hoyo de playoff para vencer a Woods en el enfrentamiento de noviembre de 2018 celebvrado en Shadow Creek, en Las Vegas, Nevada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario