Espacio publicitario

El Augusta National Golf Club dona 2$ millones para combatir el coronavirus

El famoso club, donde se juega anualmente el Masters de la PGA, anunció la importante donación

  • AFP

30/03/2020 05:52 pm

Washington.- El Augusta National Golf Club, uno de los más famosos de Estados Unidos, y en donde se juega el pospuesto Masters de la PGA, anunció este lunes que donará dos millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia.

El Masters de este año, que debía atraer a los golfistas y fanáticos de todo el mundo al famoso campo de Georgia la próxima semana, se pospuso indefinidamente debido al brote global del mortal virus, reseñó AFP.

La donación a la Fundación Comunitaria para el Área Central del Río Savannah ofrece un millón a la Universidad de Augusta para la expansión inmediata de las pruebas de coronavirus y otro millón al fondo de respuesta de emergencia para ayudar a las personas más vulnerables del área.

"Es nuestra esperanza que estas donaciones ayuden a abordar los muchos desafíos provocados por el coronavirus en toda la ciudad de Augusta y en la región", dijo el presidente del Augusta National, Fred Ridley.

Ridley añadió que "creemos que Augusta National tiene una responsabilidad importante de apoyar y proteger a la comunidad que nos ha apoyado de manera tan generosa y constante durante muchos años".

Los únicos años anteriores que el Masters no ha sido disputado en abril en Augusta National desde su debut en 1934 fueron entre 1943 y 1945 debido a la Segunda Guerra Mundial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario