Espacio publicitario

Gleyber Torres se encuentra listo para defender a Venezuela en el Clásico Mundial

El campocorto criollo de los Yanquis de Nueva York está optimista en cuanto a las opciones del equipo nacional

  • NELSON CONTRERAS

30/03/2020 04:56 pm

Caracas.- El campocorto de los Yanquis de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres, aseguró que desde ahora está ciento por ciento dispuesto a integrar el equipo nacional que participará en el próximo Clásico Mundial a realizarse el venidero año.

El anuncio del caraqueño fue formulado a través del portal lasmayores.com, donde explicó que ese es uno de sus grandes sueños y aspira que lo tomen en cuenta.

“Espero que me inviten. Estoy 100% apto para jugar con mi país y tratar de dar un buen espectáculo en el Clásico Mundial”, expresó el campocorto que la pasada campaña bateó para .278; con 38 jonrones y 90 carreras impulsadas con los Yanquis.

Se mostró seguro en que Venezuela puede tener un gran equipo en la justa mundialista si todas las estrellas del país aceptan participar en esa cita deportiva.

“Creo que tendríamos un buen equipo. Los invitaría a todos, porque vamos a dar lo mejor por Venezuela”, precisó el jugador estrella de los Mulos de Manhattan.

Instalado en su casa de habitación, debido a la pandemia global por el coronavirus, Torres ya tiene mentalmente definido cómo podría integrarse la selección venezolana.

Así indicó que en la receptoría se deben alternar Salvador Pérez y Wilson Contreras; En la inicial colocó a Renato Núñez; en la intermedia a José Altuve.
Designó para la antesala a Eugenio Suárez y él estaría en la posición del campocorto.

En cuanto a los jardineros considera que deberían estar Ronald Acuña Jr., David Peralta y Ender Inciarte.

Para culminar estima que en el departamento de lanzadores deben integrarlo Eduardo Rodríguez, Carlos Carrasco, Yonny Chirinos y Martín Pérez como potenciales abridores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario