Espacio publicitario

Stephon Marbury enviará a Nueva York diez millones de mascarillas

La ex estrella de la NBA, es entrenador en China, donde logró la negociación

  • AFP

29/03/2020 08:04 pm

Nueva York.- La ex estrella de la NBA Stephon Marbury, que ahora es entrenador en China, dijo que tiene un acuerdo con un fabricante chino para proporcionar 10 millones de máscaras protectoras de coronavirus a su ciudad natal de Nueva York, reseñó AFP.

El New York Post informó este domingo que Marbury, cuyas 13 temporadas en la NBA incluyeron cinco con los Knicks de New York, tiene un acuerdo para suministrar máscaras para los trabajadores de hospitales en una ciudad que se ha convertido en el epicentro del brote del virus estadounidense.

Marbury, un ex base que jugó seis temporadas en China y ahora entrena a los Royal Fighters de Beijing, dijo que se inspiró tras las historias de enormes alzas de precios para las máscaras que los trabajadores de Nueva York necesitaban tan desesperadamente.

"Al final del día, soy de Brooklyn", dijo Marbury al Post. "Esto es algo cercano y querido para mi corazón en cuanto a poder ayudar a Nueva York". "Tengo una familia allí en Coney Island, mucha familia ... que se ve afectada por esto, así que sé lo importante que es para las personas tener máscaras durante este tiempo".

Marbury contactó al presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, para coordinar la venta de máscaras para entregar durante cinco semanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario