Espacio publicitario

Astros de las Grandes Ligas utilizan las redes sociales para canalizar el estrés

Mike Trout, Anthony Rizzo, Aaron Judge y Justin Verlander se mantienen particularmente activos en estos momentos de confinamiento voluntario

  • Diario El Universal

27/03/2020 02:26 pm

Nueva York.- Ya debería estar en plena acción la temporada de las Grandes Ligas, pero la pandemia del coronavirus lo paralizó todo y no se sabe cuándo comenzará la campaña o si en definitiva se cancela. Lo que si es bien cierto es que las grandes estrellas tratan de frenar las angustias apelando a las redes sociales.

En un trabajo de ESPN.com se presentan las acciones que toman algunas de las estrellas de las mayores, todas centradas desde sus hogares en pasar estos días de sosiego en medio de un ambiente de gran estrés.

Por supuesto, todos analizan cuál podría ser el futuro de la presente temporada, así como los embates del Covid-19 en Estados Unidos, nación que ha sido castigada con más de 80 mil infectados.

El jardinero de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout puso su voz a un video oficial de MLB sobre el coronavirus, urgiendo a todos los fanáticos del beisbol a unirse para combatir la pandemia.

Por su parte, Anthony Rizzo, inicialista de los Cachorros de Chicago, quien ha entregado casi 700 comidas a médicos y enfermeras de Chicago y Florida que están en la línea de fuego contra el coronavirus, pidió donaciones para The Rizzo Foundation para seguir con los esfuerzos de ayuda.

A su vez, el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge pidió a los fans a quedarse en casa.

El abridor de los Astros de Houston, Justin Verlander compartió una historia y una foto con su esposa Kate Upton y su hija observando su juego sin hits de 2007 ante los Cerveceros.

Así pasan estos días de cuarentena los peloteros de las Grandes Ligas, esperanzados en que la pandemia que sacude al mundo se disipe lo más pronto posible. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario