Espacio publicitario

Beisbol venezolano ya tiene fecha para el Campeonato Mundial Sub23

La contienda se realizará en México del 30 de septiembre al 9 de octubre

  • NELSON CONTRERAS

27/03/2020 11:01 am

Caracas.- El beisbol venezolano espera solo que culmine la pandemia del coronavirus para iniciar el trabajo de preparación al Campeonato Mundial, categoría sub23, a disputarse ya oficialmente en México del 30 de septiembre al 9 de octubre del corriente año.

En un informe de prensa de Fedebeisbol se informa que Ciudad Obregón y Los Mochis serán las ciudades aztecas en las que se desarrollará el torneo mundialista con la participación de doce selecciones que lograron sus boletos en sendos eventos clasificatorios.

Venezuela en el segundo torneo realizado en Japón 2018 logró la medalla de bronce al superar a su similar de Corea del Sur y perdió la posibilidad de llegar a la final precisamente ante México que a la postre se erigió campeón al vencer al local Japón.

En esta oportunidad participarán por África la selección de Suráfrica, por Asia lo harán China Taipei, Japón y China. De Europa estarán presentes República Checa, Alemania y por Oceanía estará Australia. El comodín quedó para Corea del Sur.

Por América, aparte del anfitrión México, clasificaron Nicaragua, Cuba y Venezuela. La selección nacional estará dirigida por Richard Paz, técnico que guió a la novena criolla al tercer lugar en el pasado evento y a la clasificación para este certamen mundialista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario