Espacio publicitario

INH suspende las carreras en Valencia y en Caracas

Debido la situación provocada por el Covid-19, las autoridades determinaron este viernes detener toda la actividad hípica hasta nuevo aviso

  • Diario El Universal

13/03/2020 03:02 pm

Carlos Bautista Romero

Las carreras de caballos en el hipódromo de Valencia de ayer fueron suspendidas, luego de anunciarse que serían a puerta cerrada. El INH decidió no efectuar los tres programas, incluidos los dos de La Rinconada, como medida preventiva contra el coronavirus.

Debido la situación provocada por el Covid-19, las referidas autoridades determinaron en la mañana del viernes suspender toda actividad hípica hasta nuevo aviso. 

Esto significa que los escaños de Hipovalencia, con capacidad para 18 mil espectadores, así como los de La Rinconada, de aforo registrado en 12 mil almas, estarán vacíos durante el lapso que determine el gobierno nacional.

Inicialmente, hasta el jueves en la noche, a los recintos solamente permitirían el acceso a los empleados indispensables para llevar adelante el espectáculo. Pero todo varió.

En Valencia ayer, estaban programadas ocho competencias de nuevo bajo la administración directa de la gobernación del estado Carabobo, luego de solventarse la problemática surgida con el INH central.

Para el óvalo de Coche, hoy y mañana, estaban anunciadas once carreras el sábado y doce en la jornada dominical.

De esta manera, el Instituo Nacional de Hipódromos se suma al operativo de prevención sanitario desarrollado por el gobierno.

Hasta el momento no hay fecha exacta para la reanudación de las actividades hípicas. CBR
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario