Espacio publicitario

Los Leones del Caracas revelaron su nuevo staff

El estadounidense Greg Sabat y Ramón Castro se integran al equipo de Mike Rojas

  • Diario El Universal

16/04/2018 11:46 pm

Los Leones del Caracas definieron el cuerpo técnico que acompañará al manager Mike Rojas en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), según informó el departamento de prensa del club capitalino.

José Alguacil será la mano derecha de Rojas al desempeñarse como coach de banca, Greg Sabat tomará las riendas del bullpen en conjunto con Kelvin Monsalve, Ramón Castro asistirá a Antonio Armas como asistente de bateo y Yunir García junto a Juan Muñoz regresarán para encargarse de la tercera y primera base.

"Estamos muy satisfechos con la integración del cuerpo técnico y los cambios realizados en conjunto con el manager Rojas", expresó presidente de la organización, Luis Ávila.

Por su parte, el galardonado manager del año de la temporada pasada destacó que cada uno de los convocados conoce a la perfección la liga y a los jugadores de la novena, por lo cual no duda que los resultados del conjunto sean positivos.

 "Creo que tenemos tremendo staff de coaches. Me da tranquilidad conocerlos a todos, ya he hablado con ellos y sé que me pueden ayudar", sostuvo Rojas desde Estados Unidos, donde dirige la filial doble A de los Reales de Kansas City.

El estadounidense Greg Sabat y Ramón Castro son las caras nuevas del staff y llegan con la misión de guiar al equipo a su primera final desde 2010.

"El año pasado no fui a Venezuela porque trabajé en la Arizona Fall League pero no veo la hora de volver. Siempre me ha gustado", precisó Sabat, quien tiene amplia experiencia en la LVBP por su trabajo como coach con los Tigres de Aragua durante cinco años.

Por su parte, Castro señaló que espera con ansías integrarse a la novena para comenzar a y que "así todos los resultados positivos que se esperan empiecen a darse hasta llevarlos al ansiado titulo 21. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario