Espacio publicitario

Millonarios se juega la vida en Libertadores ante Deportivo Lara en el regreso de Russo

Wilker Fariñez recibirá este martes en El Campín de Bogotá a sus compatriotas, en la búsqueda de un triunfo que mantenga con vida a su equipo

  • EFE

16/04/2018 02:42 pm

Bogotá.- Millonarios buscará este martes en Bogotá un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al Deportivo Lara venezolano en un partido en el que contará de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo. 

El director técnico regresará al banquillo azul después de superar una enfermedad que lo alejó del fútbol y lo tuvo hospitalizado por cerca de dos meses, primero en Bogotá y luego en Buenos Aires. 

En ese contexto, Russo regresa para dirigir al equipo colombiano en un momento complicado, pues en la Copa Libertadores ocupa con un punto el último lugar del grupo que lidera Corinthians con cuatro unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara con tres enteros cada uno. 

Para este encuentro la única duda en la conformación de la nómina titular de Millonarios es la de César Carrillo, quien sufrió una lesión muscular que lo dejó por fuera del partido que el conjunto bogotano perdió por 2-1 el sábado en su visita a Leones por la liga local, en la que ocupa el noveno lugar con 20 unidades. 

Entre las novedades para enfrentar al Lara estarán el uruguayo Matías de los Santos y el capitán, Andrés Cadavid, que volverán al once inicial tras perderse el duelo del sábado por suspensión, al igual que el centrocampista Christian Huérfano. 

Por su parte, el Deportivo Lara llegó a Bogotá con una nómina de 25 jugadores entre los que sobresalen el goleador Jesús Hernández, que ha anotado cinco tantos en e torneo apertura, y el defensor paraguayo David Mendoza. 

El asistente técnico del club de Barquisimeto, Pedro Vera, aseguró antes de viajar a Colombia que esperan hacer un buen partido para conseguir puntos en Bogotá ante el club capitalino, al que destacó como un gran equipo. 

"Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy interesantes por las bandas", afirmó Vera sobre su rival de turno. 

Cabe recordar que en sus dos primeras salidas, el club venezolano venció a Independiente por 1-0 con un gol del colombiano Carlos Sierra y después cayó por 2-0 en su visita al Corinthians. 

No obstante, en la liga local pasa por un flojo momento pues ocupa el séptimo puesto con 17 puntos, a 10 del líder, Carabobo, y perdió en sus últimas salidas ante Estudiantes de Mérida por 2-1 y Caracas por 0-1. 

El partido, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, será clave para las aspiraciones que ambos equipos tienen de mantenerse con vida en la lucha por avanzar a los octavos de final. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario