Espacio publicitario

Filis barren a Rays y ganan su 6to encuentro consecutivo

Aaron Altherr y Scott Kingery comandaron la ofensiva de Filadelfia con cuadrangular y doble respectivamente

  • AP

16/04/2018 01:02 pm

St. Petersburg.- Aaron Altherr pegó un cuadrangular de tres carreras, Scott Kingery remolcó tres más con un doblete y los Filis de Filadelfia ganaron por sexta vez seguida al vencer el domingo 10-4 a los Rays de Tampa Bay.

El batazo de Kingery con dos outs sobre el muro del jardín central coronó una tercera entrada de cuatro carreras que dio a Filadelfia una ventaja de 4-2. El novato ha impulsado 12 carreras durante los últimos ocho juegos.

Filadelfia tomó el control del duelo al irse arriba 10-3 en un octavo episodio de cinco anotaciones cuando el dominicano Maikel Franco aportó un sencillo de dos carreras y Altherr agregó un cuadrangular frente a Andrew Kittredge.

El relevista puertorriqueño Yacksel Ríos (2-0) se colgó el triunfo con labor de una entrada y un tercio en blanco mientras los Filis barrían una serie de al menos tres partidos ante un rival de la División Este de la Liga Americana por primera ocasión desde junio de 2003 en Baltimore.

Denard Span contribuyó con un jonrón y dos carreras remolcadas por los Rays, que sufrieron su sexta derrota seguida en casa.

El abridor de los Filis, Ben Lively, apenas duró cuatro innings, permitiendo tres carreras y siete hits.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con dos anotadas y una empujada, y Odúbel Herrera de 3-0 con anotada. Los dominicanos Franco de 5-1 con una anotada y dos producidas, Carlos Santana de 4-0, y Pedro Florimón de 4-1 con carrera anotada.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2 con una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 5-0.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario