Espacio publicitario

La MLB tomará sus previsiones por brote de corona virus

Las Ligas Mayores establecieron una comisión encargada de emitir medidas preventivas contra la enfermedad

  • Diario El Universal

05/03/2020 04:08 pm

La Major League Baseball no tiene en consideración cancelar los entrenamientos primaverales o posponer los juegos de temporada regular debido a propagación del corona virus. Sin embargo, estableció un grupo de trabajo para que imponga medidas preventivas, según un memorando obtenido por ESPN.

El memorando describió los preparativos sugeridos para los equipos. Entre las recomendaciones, según el memorando:

Los jugadores deben evitar tomar bolas, bolígrafos de los fanáticos y apretones de mano. Los equipos deberán abrir líneas de comunicación con la autoridad local de salud pública. 

Las oficinas centrales deberán consultar a un especialista local en enfermedades infecciosas que pueden servir como conducto para los funcionarios de salud. 

El personal médico tendrá que asegurarse de que todos los jugadores hayan recibido la vacuna contra la gripe 2019-20 y estén al día con otras vacunas.

La liga está actualmente “desarrollando recomendaciones para mitigar la propagación del coronavirus en los estadios de pelota” que “abordan la higiene adecuada, los métodos de limpieza para la casa club y la sala de entrenamiento, y los suministros que los clubes pueden comprar”, según el memo. MLB espera informar a los equipos del plan esta semana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario