Espacio publicitario

Colón coqueteó con la perfección y Rangers vencieron a Astros en entradas extras

El experimentado lanzador dominicano mantuvo a los campeones mundiales totalmente en blanco durante 7.2 innings

  • AP

16/04/2018 11:04 am

Houston.- El dominicano Bartolo Colón mantuvo un juego perfecto hasta el octavo inning y el venezolano Robinson Chirinos produjo las tres carreras con que los Rangers de Texas vencieron el domingo 3-1 a los Astros de Houston en 10 entradas.

El abridor de 44 años dominó a los campeones defensores por siete episodios, retirando en orden a los primeros 21 bateadores en un entretenido duelo de lanzadores con el as de los Astros Justin Verlander. Colon dio pasaporte al boricua Carlos Correa en un lanzamiento de 3-1 al arranque de la octava entrada antes que Josh Reddick pegara un doblete al jardín derecho en cuenta de 0-2 que dejó corredores en segunda y tercera.

El público en Houston dio a Colón una ovación de pie y el pitcher respondió aplaudiendo con una mano y el guante. Dos outs después, fue sustituido con la pizarra empatada 1-1.

Uno de los peloteros favoritos de los aficionados de todas las mayores, el derecho apodado "Big Sexy" juega con su noveno equipo de las últimas 11 temporadas.

Chirinos bateó un cuadrangular en el único hit que permitió un Verlander que ponchó a 11 en más de ocho innings.

En la 10ma entrada, Chirinos pegó un doblete de dos carreras a lanzamiento de Héctor Rondón (1-1) que llegó al muro del jardín central. Jake Diekman salió de un apuro desde el montículo en la parte baja del inning para sumar su primer salvamento.

Keone Kela (2-0) sacó una novena entrada en blanco para apuntarse el triunfo.

Por los Rangers, el venezolano Chirinos de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-1 con anotada, Adrián Beltré de 3-0, y Nomar Mazara de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, y Marwin González de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-0 con impulsada. El puertorriqueño Correa de 3-0 con anotada.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario