Espacio publicitario

Thunder se llevan el primer juego en su casa frente a los Jazz

Russell Westbrook consiguió un doble-doble tras anotar 29 puntos y capturar 13 rebotes en 37 minutos

  • LISANDRO CÁRDENAS

16/04/2018 10:24 am

Caracas.- Los Oklahoma City Thunder se basaron en su experiencia para imponerse en el primer partido de la serie que les enfrenta a los Utah Jazz por 116-108, con una muy buena actuación del base californiano, Russell Westbrook, que logró conseguir un doble-doble.

En ningún momento del partido Utah Jazz fue capaz de encontrar un antídoto para cortar las vías de anotación del trío estelar de Oklahoma City Thunder, formado por Russell Westbrook (29 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias), Paul George (36 puntos y 8/11 en triples) y Carmelo Anthony (15 puntos). Entre los 3 sumaron más del 68% del total de su equipo.

El más destacado por Utah Jazz fue el escolta Donovan Mitchell (27 puntos y 10 rebotes) Ricky Rubio protagonizó un encuentro completo, aportando 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos como titular.

El primer enfrentamiento de esta serie de los playoffs, dejó una llamativa jugada en la que la estrella de Oklahoma, Russell Westbrook, golpeó en la cara hasta en tres ocasiones al español Ricky Rubio, en una misma jugada. El árbitro cobró la falta personal.

La serie se continuará el próximo martes, cuando los Thunder volverán a recibir a los Jazz en el Chesapeake Energy Arena. Paul George y Donovan Mitchell acabaron el partido con algunos problemas físicos, pero se espera que puedan llegar al choque del próximo martes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario