Espacio publicitario

Equipo criollo de Copa Davis se enfrentará a Nueva Zelanda con solo tres tenistas

El playoff del Grupo 1 de marzo se perfila abiertamente hacia los oceánicos

  • ANTONIO CASTILLO

28/02/2020 02:17 pm

Caracas.- Jordi Muñoz, Brandon Pérez y Luis David Martínez serán los tenistas que representarán a Venezuela en la serie de playoff del Grupo 1 de Copa Davis a disputarse en Nueva Zelanda entre el 6 y 7 de marzo en el país oceánico.

Es lógico pensar que el plantel que capitanea Maurice Ruah enfrentará en minusvalía a un rival que jugará en su casa, ya que varios jugadores decidieron obviar la cita por diferentes razones.

Es así que Roberto Maytín, el mejor doblista del país, no viajará a Nueva Zelanda por padecer problemas físicos, lo mismo que Cristian Goncalvez. Se conoció igualmente que Ricardo Rodríguez, raqueta número uno del país, no asumirá el reto de la Davis porque trastoca su planificación, al igual que el joven universitario Juan Lugo.

Otro de los tenistas criollos que decidieron no acudir a la serie de Copa Davis fue Lorenzo Claverie, conceptuado como una de las raquetas juveniles más brillantes del país, y que según ATP Pressven “decidió no viajar por temas que prefirió no destacar”.

El equipo neozelandés está integrado por Finn Tearney, Ajeet Ray, Marcus Daniell y Artem Sitak. El capitán del cuadro oceánico es Rubin Statham. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario