Espacio publicitario

Gerrit Cole declara en defensa de sus excompañeros

El ahora lanzador de los Yanquis alega que los Astros jugaron de forma limpia en las dos temporadas anteriores

  • Diario El Universal

27/02/2020 12:17 pm

Los primeros encuentros que han disputado los Astros de Houston en la pretemporada han servido de abreboca para lo que se les avecina en la ronda regular. Abucheos y algunos pelotazos han sido la orden del día en el arranque de los juegos de exhibición.

José Altuve ya recibió su primer bolazo y al igual que Alex Bregman, Carlos Correa, Yuli Gurriel y George Springer fue pitado de manera contundente en su primera aparición en la caja de bateo de la primavera. 

Sin duda, los ahora dirigidos por Dusty Baker tienen el título del equipo más odiado en todas las Grandes Ligas en este momento y les espera una temporada bastante difícil por delante, no sólo dentro del terreno sino también fuera de éste, debido al acoso de los medios y el escrutinio de los aficionados durante cada picheo de la temporada, explicó el portal albat.com.

Han hablado varios peloteros que han estado en la organización texana durante esos años, y el último en hablar ha sido el flamante nuevo refuerzo de los Yanquis de Nueva York, Gerrit Cole, quién defendió la integridad de los Astros mientras él estuvo en la franquicia entre 2018 y 2019 ante Bob Nightengale de USA Today, poniéndo las manos en el fuego por sus ex compañeros:

‘‘ Voy a extrañar a esos chicos (a los Astros), están pasando por bastante en éstos momentos, muchos están tratando de exponerlos. Creo que van a cerrar filas y van a jugar duro éste año y muy bien. Si lo hacen ojalá así puedan callar un poco las críticas, será un respiro para ellos. Te digo ésto: Jugamos justo y limpio el año pasado, tampoco vi nada en 2018. Pero nadie querrá oir eso ahora’’.

Cole formó parte de los siderales por primera vez en 2018, luego de dedicar cinco contiendas de su trayectoria al uniforme de los Piratas de Pittsburgh.
En la justa anterior el derecho logró establecer un tope personal en victorias alcanzadas con 20.

También cosechó la mejor efectividad de su carrera (2.50) y rebosó los 300 ponches propinados (326). Todo esto con Houston.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario