Espacio publicitario

Gregor Blanco pasa a las oficinas de la MLB

Luego de 10 temporadas en las Grandes Ligas asumirá el cargo de Director Principal de Operaciones de las Mayores

  • MARCO ANTONIO RIVERA

25/02/2020 01:53 pm

Gregor Blanco anunció su retiro como pelotero activo después de 10 temporadas en las Grandes Ligas, trayecto en el que se proclamó campeón en par de ocasiones con los Gigantes de San Francisco (2012 y 2014). También fue parte fundamental del juego que perfecto que lanzó Matt Cain.

Ahora asumirá el cargo de Director Principal de Operaciones de la MLB, junto a Nick Hundley. Donde participará en iniciativas de desarrollo de béisbol juvenil de las Mayores en Estados Unidos y América Latina.

El ‘Tiburón Blanco’ durante su recorrido en las Mayores, dejó un promedio de bateo de .255, 26 cuadrangulares, 235 carreras impulsadas, 122 bases robadas, .338 de OBP y .687 de OPS, a lo largo de 10 años de carrera, donde vistió los uniformes de los Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) vio acción durante 12 temporadas, todas con los Tiburones de La Guaira, dejando promedio de .304, 19 jonrones, 131 carreras remolcadas, 67 bases robadas, .420 de OBP y .850 de OPS.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario