Espacio publicitario

Fabio Quartararo domina segundo día de ensayos en Qatar

El galo firmó la mejor vuelta en el trazado de Losail y se perfila como un claro candidato a dar pelea en la venidera zafra de MotoGP

  • AFP

23/02/2020 02:22 pm

Doha.- El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) firmó este domingo el mejor tiempo de la segunda jornada de ensayos de pretemporada de MotoGP en el circuito de Losail (Qatar), por delante del español Álex Rins (Suzuki), que había sido el más rápido el sábado, reseñó AFP.

El joven francés tuvo una mejor vuelta de un minuto, 54 segundos y 382 milésimas, con 162 milésimas de ventaja sobre Rins, mientras que otro español, Maverick Viñales (Yamaha) obtuvo el tercer mejor crono de 226 milésimas.

Quartararo, que había sido ya el más rápido en los anteriores ensayos de pretemporada en Sepang (Malasia) a principios de mes, siguió enviando el mensaje de que será un competidor a tener muy en cuenta en la nueva temporada, después de haber sido la revelación en 2019, año en el que debutaba en la categoría reina.

El piloto galo dijo estar "muy contento" con las pruebas de su moto y calificó de "positivos" los ensayos. El sábado había terminado con el octavo mejor crono.

El lunes tendrá lugar una tercera y última jornada de ensayos, para ultimar los preparativos para el primer Gran Premio de la temporada, que tendrá lugar precisamente en Qatar el 8 de marzo, en ese mismo circuito de Losail.

El seis veces campeón mundial y defensor del título, el español Marc Márquez (Honda), que está recuperándose de una operación en el hombro derecho, fue apenas decimocuarto, a más de un
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario