Espacio publicitario

Barcelona deberá pasar un control de temperatura al llegar a Nápoles por el coronavirus

El club azulgrana tiene previsto viajar este lunes para entrenar en San Paolo en la previa del juego de ida de los octavos de final

  • Diario El Universal

23/02/2020 01:15 pm

El brote en Italia de casos de Covid-19, enfermedad que se han producido por el nuevo coronavirus, que ha obligado a suspender los partidos de la Serie A este fin de semana, obligará a la expedición azulgrana a pasar un control de temperatura a su llegada a Nápoles este lunes. El miembro del club que tenga fiebre tendría que ser trasladado al hospital para ser controlado según el protocolo establecido para estos casos. El Barcelona fue informado de este protocolo a través de una circular, que llegaría del gobierno italiano.

El Barça viajará a Nápoles el lunes, donde se entrenará en San Paolo previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El país se encuentra en estado de pánico debido al brote de coronavirus que se ha propagado en Codogno, el norte de Italia, los jugadores van a tener que ser cautelosos con su salud para evitar la fiebre y problemas que puedan derivarse, ya que podríaimpedir que vean acción este martes.

El ministro de deportes en Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas que estaban pautadas para este domingo en las regiones de Véneto y Lombardía, regiones que han sido más afectadas por el virus y que ha dejado dos personas fallecidas, un hombre de 78 años que murió en la ciudad de Padua, en la vecina región del Véneto, y una mujer de 77 años en Codogno, en Lombardía, las más afectada por el brote.

El ejecutivo italiano aprobó una serie de medidas extraordinarias con la finalidad de tratar de contener la difusión de los casos de este virus que se han registrado en el norte del país, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades que son consideradas epicentro de la epidemia.

Italia se ha convertido en el país europeo más afectado por el covid-19, hasta la fecha.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario