Espacio publicitario

Venezuela se impone a Brasil en su segundo juego del Premundial Sub 23 de Beisbol

La selección nacional dejó en el terreno a Brasil para conseguir su segundo triunfo

  • MARCO ANTONIO RIVERA

22/02/2020 05:17 pm

Caracas.- La selección nacional consiguió su segunda victoria consecutiva tras dejar en el terreno a Brasil, manteniendo así el invicto en el principio del Premundial Sub 23.

Kevin Torres impulsó la primera carrera de Venezuela con rodado al campocorto que jugaba cuadro adentro, a pesar de esto, Carlos Machado pisó el plato para abrir el marcador en la segunda entrada.

Brasil igualó el encuentro en el tercer inning, cuando Gustavo Kamitani sorprendió con un toque suicida. Venezuela reaccionó en el cuarto episodio, nuevamente, Kevin Torres bateó para una doble matanza pero sin impedir que Carlos Machado volviera a anotar en carrera.

Bruno Masasaki conectó sencillo al jardín derecho en la parte alta del séptimo inning para empatar el juego y en el cierre de la entrada. Pero Ezequiel Alfonzo impulsó la carrera para dejar en el terreno a los brasileños con un rodado al campocorto tras que al defensor se le escapara la pelota entre las piernas, permitiendo que Yorbis Ceuta anotara la carrera definitiva.

El pitcheo venezolano se combinó con una ofensiva oportuna para conseguir su segundo triunfo en el torneo. La victoria se la llevó Christian Mejía.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario