Espacio publicitario

Félix Hernández cumplió en su primera apertura con los Bravos

El derecho venezolano no aceptó ni hits ni carreras a los Orioles de Baltimore durante dos entradas

  • ANTONIO CASTILLO

22/02/2020 05:02 pm

Caracas.- El lanzador venezolano Félix Hernández cumplió con creces en su primera apertura en la Liga de la Toronja, al maniatar este sábado a la ofensiva de los Orioles de Baltimore durante dos entradas, en el juego que ganaron 5-0 los Bravos.

Hernández, quien lucha por un cupo en el staff de abridores de los Bravos de Atlanta, no permitió hits ni carreras a los oropéndolas, otorgando un boleto y dos ponches, dejando un grato sabor en el ambiente del CoolToday Park.

Después de Félix Hernández lanzaron Chris Rusin, Grant Dayton, Tucker Davidson, Chat Sobotka y Philip Pfeifer, quienes terminaron de cerrarle el paso a la ofensiva de Baltimore

El ‘Rey’ Félix, quien fue dejado libre por los Marineros de Seattle tras 15 temporadas, trata de reencontrar el camino que le llevó a ganar 169 juegos (por 136 derrotas) con efectividad de 3.42 y 2.524 ponches en 2729.2 entradas de labor.

Por Los Bravos los venezolanos Ronald Acuña jr de 2-1 con una carrera anotada; Ender Inciarte de 1-0 con una impulsada y Yangervis Solarte de 2-0.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario