Espacio publicitario

Venezuela debuta con blanqueo en el Premundial sub23 de Beisbol

El conjunto criollo venció 3 por 0 a República Dominicana apoyado en los brazos de Brayan Salaya y Anderson Vera

  • ALBERTH VELAZQUEZ

21/02/2020 04:45 pm

Caracas.- La selección sub23 de Venezuela inició con el pie derecho su transitar por el Premundial de Beisbol, que se celebra en Nicaragua, al triunfar sobre la escuadra de República Dominicana con marcador final de 3 por 0 en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Entre Brayan Salaya y Anderson Vera se combinaron para pintarle nueve ceros al ataque quisqueyano. En definitiva, Vera se apuntó la victoria saliendo desde el bullpen, mientras que la derrota se anotó en la cuenta de Jeremy Ovalle.

En este hermético duelo de pitcheo, la artillería venezolana fue limitada a solo tres indiscutibles. Sin embargo, el jardinero central Luis Matos fue el protagonista ofensivo del choque, al conectar un cuadrangular con un compañero en circulación durante el transcurso del segundo inning.

Posteriormente, el tercera base Sean Mendoza finiquitó el score al remolcar la tercera carrera de Venezuela y última que se produjo en el encuentro. Esto sucedió en el cuarto episodio.

El próximo compromiso que deberán asumir los dirigidos por Richard Paz será en la tarde de este sábado ante la selección de Brasil. Luego se verán las caras con El Salvador en la jornada del domingo. Lunes y martes se medirán ante Nicaragua y Perú, respectivamente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario