Espacio publicitario

David Ortiz emitió duras declaraciones sobre Mike Fiers

El dominicano catalogó de soplón al ex lanzador de los Astros que desató toda la polémica referente al robo de señas

  • Diario El Universal

21/02/2020 02:55 pm

Fort Myers.- David Ortiz arribó a las instalaciones del campo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida el jueves por la mañana, el dominicano estuvo presente mientras los elementos del equipo practicaban con miras a los próximos encuentros de pretemporada, destacó el sitio web albat.com

Horas más tarde el quisqueyano ofreció una rueda de prensa con varios medios reunidos, ‘Big Papi’ habló de diversos temas pero el que más llamó la atención fue sin duda cuando dio su opinión respecto a los Astros y su famoso, polémico tema de trampas y robos de señas.

Cuando se le preguntó sobre lo que pensaba de Mike Fiers, ex pitcher de los Astros que reveló el escándalo, Ortiz no tuvo pelos en la lengua y fiel a su costumbre no tuvo piedad en sus declaraciones, de hecho el ex cañonero “Patirrojo” y ganador de tres anillos de Serie Mundial con Boston subió el tono de su voz mientras se refería a Fiers.

‘‘Estoy molesto con este individuo, el pitcher que comenzó a hablar de todo esto por primera vez, y déjenme decirles por qué: ¿Después de ganar tu dinero, después de ganar un anillo decides hablar de esto? ¿Por qué no lo hiciste durante la temporada mientras estaba sucediendo? ¿Por qué no dijiste, ‘No deseo ser parte de esto’? Entonces pareces un soplón. ¿Por qué nadie dijo nada cuando estaba ocurriendo?’’.

Poco o nada fue lo que se guardó ‘‘Big Papi’’ en su entrevista con algunos reporteros. Fue la primera vez que Ortiz expresó su sentir en el caso del robo ilegal de señales de la organización de Houston.

Fiers estuvo en las filas de la organización texana desde mediados de 2015 hasta 2017, año en que ganó un anillo.

También dijo:

• Sobre Mookie Betts: “En ocasiones la gente piensa que uno como jugador se vuelve avaro a la hora de querer un contrato, pero esta es una oportunidad que sólo te llega una vez y tienes que recibir lo que te has ganado, porque nadie te regala nada en este juego. Tienes que ganártelo”.

• Sobre Alex Verdugo: “Creo que va a ser bueno y me encanta su actitud. Él es uno de los jugadores que llamó mi atención, todo mundo se enfocaba en Cody Bellinger, en Justin Turner y en Clayton Kershaw. Pero este muchacho le quita presión a los grandes bates”.

• Sobre Rafael Devers: Es un muchacho que luce sin miedo. Ahí es cuando te das cuenta de que un bateador va a ser peligroso. Para ser honesto con ustedes, lo que el muchacho hizo el año pasado no me sorprendió en lo absoluto”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario