Espacio publicitario

Saúl 'Canelo' Álvarez fija fecha para su próximo combate

El boxeador mexicano está en busca de un rival para enfrentar

  • MARCO ANTONIO RIVERA

21/02/2020 02:10 pm

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que su regreso al cuadrilátero será el próximo 2 de mayo con rival por confirmar.

 “Regreso a pelear el 2 de mayo, sea con quien sea. La posible pelea con Billy Saunders está en negociaciones, pero también hay otros rivales a los que me podría enfrentar”, anunció durante la presentación de una aplicación para celulares con la que buscará reducir los índices de obesidad en México.

‘Canelo’ tuvo su última pelea por última vez el 2 de noviembre, cuando derrotó por KO al ruso Sergey Kovalev, conquistando el título semicompleto de la Oranización Mundial de Boxeo (OMB) para igualar la marca de Jorge ‘Travieso’ Arce, Juan Manuel Márquez y Érik ‘Terrible’ Morales como los únicos púgiles mexicanos con títulos en cuatro divisiones distintas.

El británico Billy Joe Saunders se perfila como principal opción para medirse ante el mexicano el próximo 2 de mayo. Jamie Conlan, de la empresa que representa a Saunders dijo que es probable que la pelea se concrete y podría anunciarse dentro de unos días.

Para que el combate se termine de concretar aún se deben negociar unos detalles, aunque ambos están de acuerdo en enfrentarse y las esquinas de los pugilistas también, “sólo se necesita la cifra correcta”.

Dejó en claro que las negociaciones están en un punto que no tiene vuelta atrás. ‘Canelo’ pondría en juego el cetro supermediano de la AMB, ante el monarca de la OMB.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario