Espacio publicitario

Kyrie Irving evalúa someterse a una operación en el hombro derecho

El astro de los Nets de Brooklyn se perdería el resto de la temporada de la NBA

  • AFP

21/02/2020 01:57 pm

Nueva York.- El astro de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, se sometería a una cirugía en el hombro derecho, que le ha generado dolores desde principios de noviembre, y estaría un tiempo prolongado fuera de la NBA, señaló este jueves el sitio web The Athletic.

Irving ha pasado los últimos días consultando a diversos médicos y los Nets ya presumen que no volverá a jugar esta temporada, apuntó el medio de comunicación especializado en deportes.

El base debe decidir si se opera en los próximos días, agrega por su parte ESPN, que cita fuentes de la NBA.

El exjugador de los Cavaliers de Cleveland y de los Celtics de Boston ya se ha perdido 26 partidos esta temporada después de sufrir la lesión en el hombro en noviembre pasado.

Para evitar la operación, Irving recibió una inyección de cortisona el 24 de diciembre, lo que le permitió regresar a los tabloncillos el 12 de enero.

Empero, aunque una lesión en la rodilla derecha el 1 de febrero nuevamente lo sacó del juego, Irving todavía se ve obstaculizado por su hombro ya que los efectos de la cortisona se han disipado.

Cuando habló públicamente sobre el tema el 4 de enero, Irving explicó que operarse era una opción si el dolor en el hombro continuaba.

Esta temporada, Irving ha promediado 27,4 puntos (el mejor de su carrera) pero solo ha jugado 20 encuentros, con ocho victorias y doce derrotas de los Nets, reseñó AFP.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario