Espacio publicitario

Beisbol Sub23 a punto para enfrentar a Dominicana en el inicio del Premundial

Venezuela completó sus entrenamientos para la justa que se realizará en Managua, Nicaragua a partir de este viernes

  • Diario El Universal

19/02/2020 03:39 pm

Nelson Contreras Suárez

La selección nacional de beisbol Sub23 realizó sus entrenamientos finales y quedó a punto para enfrentar este viernes 21 a su similar de República Dominicana en el inicio del torneo Premundial que se realizará entre Nicaragua y Honduras.

La escuadra criolla, que jugará en Managua, será dirigida por Richard Paz y cuenta con un grupo de jugadores que realizaron una amplia fase de preparación en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

En ese recinto, el pasado viernes 14 del corriente mes, quedaron seleccionados los 24 peloteros que están en la justa, en la que participarán diez selecciones en procura de los cupos para el Mundial que se realizará en México.

En el grupo de Venezuela destacan los receptores Kevin Torres y Eduardo Rodríguez; los jugadores de cuadro, Seal Mendoza, Cristhian Pedroza, Ezequiel
Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y Leandro Cedeño.

En los jardines estarán Carlos Machado, Juan Infante, Luis Matos, Wilder Abreu y los lanzadores derechos: Christian Mejías, Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas y Anderson Vera, junto a los zurdos Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón.

Venezuela se medirá el sábado 22 de este mes ante Brasil, el domingo 23 de visitantes frente a El Salvador, el lunes 24 se miden a Nicaragua, como visitantes, y luego de locales se miden a Perú el martes 25.

La justa también se disputará en la ciudad de Tegucigalpa, donde se medirán los integrantes del grupo B, siendo ellos Honduras, Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá, La Súper Ronda se jugará del 27-29 de febrero con los tres mejores equipos clasificados de cada grupo, buscando el boleto al Mundial y el pase a la final.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario