Espacio publicitario

Jhonattan Vegas presenta problemas musculares en la espalda

El golfista de Maturín podría incluso perderse los Juegos Olímpicos de Tokio

  • ANTONIO CASTILLO

19/02/2020 12:45 pm

Caracas.- Jhonattan Vegas, el golfista número uno de Venezuela sufre de una dolorosa e incómoda lesión en la espalda que podría, incluso, alejarlo de los Juegos Olímpicos.

Carlos Vegas, padre del atleta monaguense, informó en las redes sociales que se trata de una rigidez en la parte baja de la espalda, que comenzó en la pretemporada del PGA Tour y que a pesar de que se encuentra sometido a un tratamiento por demás riguroso, el golfista de 35 años no mejora.

“En noviembre llamó al Capitán de la President Cup, quien lamentó la lesión y no poder contar con él”, explicó Carlos Vegas en facebook.

Agregó que Jhonattan fue sometido a una resonancia magnética, que arrojó que las dolencias eran producto de un problema muscular, y en este sentido se mostró optimista. Sin embargo, añadió que las terapias solo eran efectivas durante 10 hoyos como máximo.

“Asiste a terapia en la semana libre y antes de cada ronda, pero nada.. solo es un paliativo. Vive con la espalda enteipada, por lo que hoy (el miércoles) habrá una reunión de médicos con el terapeuta. Si no mejora definitivamente se solicitará una excepción médica y probablemente perderá las olimpiadas”, dijo en las redes sociales Carlos Vegas, agregando que actualmente Jhonattan tiene un nuevo coach para su juego corto y el put, además de Franci Betancourt y Kevin Kirk. "Pero la que manda es la espalda. Solo esperando con la fe puesta en Dios que este momento amargo pase pronto", concluyó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario