Espacio publicitario

Comisionado de la MLB tratará de evitar represalias contra los peloteros de Houston y Boston

El tema del robo de señas pica y se extiende, tras las amenazas que han pronunciado varias estrellas del beisbol. Ante ello, Rob Manfred, anunció que tomará medidas severas para evitarlas

  • Diario El Universal

17/02/2020 02:54 pm

Nelson Contreras

El comisionado del beisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, lo dijo muy claro: “no se tolerarán las represalias en el juego lanzando a un bateador intencionalmente, ya sea de los Astros de Houston o cualquier otra persona”.

Manfred se reunió el pasado domingo con los gerentes de varios gerentes de los equipos de la Gran Carpa, para salirle al paso a una serie de amenazas que han emitido varios peloteros que se sienten estafados por lo que han llamado la trampa del robo de señas.

Esa mancha afecta principalmente a los Astros de Houston y a los Medias Rojas de Boston, pero en especial a los siderales que han sido objeto de ataques de todo tipo.

El venezolano José Altuve, entre otros, ha sido el blanco de muchas ofensas por parte de peloteros de otros clubes, a pesar de que ya pronunció públicamente su arrepentimiento por todo lo que envuelve la penosa situación.

La enmienda de Altuve no ha calmado los ánimos, al contrario siguen las amenazas.

Por ello, el comisionado Manfred trata de cortar de raíz esta situación y estará muy pendiente, sobre lo que pueda ocurrir en los juegos del sprint training y luego en la temporada.

“Es peligroso y no es útil para la situación actual”, resaltó Manfred a los gerentes.

Entre los peloteros estrellas que han manifestado su rechazo a las acciones de los peloteros de Houston y Boston, se encuentran Cody Bellinger, Kris Bryant, Trevor Bauer y Carlos Correa.

No se sabe en la actualidad qué podrá suceder, pero es factible que el comisionado aumente las sanciones contra los equipos involucrados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario