Espacio publicitario

El Caracas FC se afianza como líder único

Invicto tras tres encuentros, el cuadro avileño se perfila como candidato a repetir el título del campeonato de fútbol de primera división

  • Diario El Universal

17/02/2020 12:45 pm

Carlos Bautista Romero

El argentino Alexis Blanco consiguió triplete de anotaciones para encaminar la victoria del Caracas FC por 4-0 sobre Zulia FC, en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de fútbol de primera división efectuado en el estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra avileña mantiene su calidad de invicto en la justa para ser ahora puntero absoluto del certamen, ya que la pasada noche sabatina Aragua FC sucumbió por 1-0 ante Zamora en Barinas.

La progresión de las anotaciones en la victoria del club de la Cota 905 se inició con un llamativo gol de media distancia que ejecutó limpiamente desde la zona atacante derecha Robert Hernández en la fracción 23. La pelota se incrustó en la valla visitante por el primer poste (izquierdo) sin oportunidad para el arquero que no pudo evitar la anotación.

Con el marcador de 1-0 culminó la primera parte en el Olímpico de la UCV.

Ya en la etapa de complemento la superioridad atacante de los avileños se reflejó en la técnica del argentino Blanco, quien en una demostración terminante vulneró la valla zuliana en los minutos 63, 83 y 90 para completar la cuarteta de pepinazos y convertirse en el máximo anotador de la contienda.

Luego del encuentro, Alexis Blanco declaró a los medios de comunicación "estar muy complacido en su primera incusrión al balompié venezolano".

El argentino, de 31 años, también dijo que "el fútbol venezolano es muy rápido, en comparación al de Bolivia desde donde vengo de actuar con el club Blooming".

También tuvo palabras de elogio para el técnico del Caracas FC, Noel Sanvicente, por sus indicaciones. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario