Espacio publicitario

José Rujano aspira a regresar con todo su potencial al Giro de Italia

El pedalista merideño actúa en la Vuelta a San Juan, Argentina y luego irá al Tour Colombia en procura de lograr un contrato con un equipo que lo lleve a participar en competencias europeas

  • NELSON CONTRERAS

29/01/2020 04:06 pm

El pedalista merideño José Rujano, cuatro veces campeón de la Vuelta al Táchira, cree que sus 37 años de edad no es impedimento para seguir en el ciclismo con ritmo victorioso y convencido de tener piernas para lograr más victorias.

Rujano encabeza la selección nacional que participa en la Vuelta a San Juan (Argentina) y luego estará en el Tour Colombia donde aspira mostrar su real capacidad en este deporte.

Entrevistado por los periodistas que cubren las incidencias del Giro a San Juan, Rujano dijo que está motivado y con enormes ganas de mostrar sus pergaminos de escalador y de rutero que da pelea en todos los terrenos.

Contratos en Europa

La intención de Rujano, en este regreso a las carreteras, es buscar un contrato con un equipo World Tour que lo lleve de nuevo al Giro de Italia o al Tour de Francia. 

En el Giro logró en 2005 el título de campeón de la montaña y culminó en el tercer lugar de la general. 

“Desaparecí del ciclismo hace unos cinco años, pero volví con ánimos hace dos. Ahora estoy más enamorado de este deporte que cuando era más joven. Mi hijo Jeisson ha sido mi gran motivación para regresar”.

Hasta la tercera etapa de la prueba argentina, Rujano ha realizado una actuación modesta, pero espera el momento clave para lanzar sus ataques.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario