Espacio publicitario

La Vinotinto Sub-23 se despide del sueño de Tokio 2020

El combinado nacional cayó ante su similar de Colombia y de esta manera los dirigidos por Bonacorso están eliminados del Preolímpico

  • ERNESTO ROSILLÓN

28/01/2020 12:11 pm

La Vinotinto Sub-23 quedó eliminada este lunes del Preolímpico de Colombia luego de caer ante la selección local por marcador de 2-1 en la cuarta fecha del grupo A.

La selección nacional se puso al frente en el marcador llegado el ocaso del primer acto (45+1'), cuando un centro de Christian Rivas encontró a Jan Hurtado que controló de pecho y con un gran derechazo sacudió los guarales del cuadro 'Cafetalero'.

El 1-0 al 45’ del primer tiempo parecía definitivo y le daba tranquilidad a la Vinotinto de jugar el complemento con ventaja, pero el cuadro local no dejó poner fin al primer acto y en la última jugada Nicolás Benedetti robó un balón al borde del área que filtró a Jorge Carrascal para el empate de Colombia. 

Yeferson Soteldo, de gran rendimiento en la primera mitad, fue perdiendo brillo con el transcurrir del encuentro y Venezuela fue cediendo terreno, algo que Colombia aprovechó comandada por Benedetti y Carrascal.

Colombia se fue acercando cada vez más con el arco defendido por Cristopher Varela en la mira, la defensa Vinotinto fue perdiendo orden y finalmente, al 71’ del complemento, un centro del lateral Edwin Herrera encontró al mediocentro Eduard Atuesta que puso el 2-1 definitivo para concretar la remontada de Colombia y eliminar matemáticamente a Venezuela del Preolímpico.

Este compromiso le otorgó a Argentina su clasificación a la siguiente fase del torneo con un compromiso todavía pendiente ante Venezuela por la quinta fecha, por su parte Colombia enfrentará a Chile para definir el otro clasificado que acompañará a la ‘Albiceleste’ en la pelea por un cupo para Tokio 2020. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario