Espacio publicitario

Soteldo revive las esperanzas de la Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico

La selección nacional enfrentará este lunes a Colombia en un partido cable para las aspiraciones de los dirigidos por Bonacorso

  • ERNESTO ROSILLÓN

25/01/2020 01:58 pm

La Vinotinto Sub-23 cumplió con la tarea, ganarle a la selección con peor desempeño del torneo, y de esta manera mantener viva las esperanzas de clasificar a la siguiente fase del Preolímpioco que se celebra en Colombia.

Yeferson Soteldo mostró toda su calidad al cargarse el equipo al hombro y anotar el gol del triunfo de la Vinotinto.

El oriundo de Acarigua hizo efectivo un potente zurdazo a los 25 del primer acto a pase de Cristian Casseres tras un gran contraataque.

En el partido estelar del grupo A, Argentina propició la primera derrota del Chile en el torneo por marcador de 2-0 empatando en puntos con la Roja en la cima de la tabla (6 unidades), pero la Albiceleste se alza como líder del grupo por mejor diferencia de goles, Argentina cuenta con +3 mientras que Chile tiene +2.

El siguiente encuentro será crucial para las aspiraciones de Venezuela ya que enfrentará este lunes a Colombia. Ambas selecciones suman 3 unidades en par de encuentros, pero los Cafetaleros tienen una diferencia de goles de +3 que los coloca por encima de la Vinotinto en la tabla que cuenta con diferencia de 0.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario