Espacio publicitario

El Barcelona visita este sábado al Valencia por LaLiga

El Real Madrid acudirá al feudo del Valladolid el domingo en partido correspondiente a la 21ª jornada liguera

  • AFP

23/01/2020 01:51 pm

Madrid.- El nuevo Barcelona de Quieque Setién visita al Valencia en la 21ª jornada de la Liga española, luego del susto que se llevó el club azulgrana en la Copa del Rey, reseñó AFP.

El líder liguero, empatado a 43 puntos con el Real Madrid (2º), sólo pudo superar el miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey al modesto Ibiza (3ª división) gracias a un doblete de Griezmann (2-1), que marcó el gol de la victoria en el descuento (90+5).

"De aquí sacamos conclusiones para el futuro. Cuando haces las cosas mal es cuando puedes mejorar las cosas", dijo Setién, tras su segundo partido oficial a los mandos del equipo azulgrana.

Mejoras que deberán empezar a notarse el sábado ante el Valencia (7º, 31 puntos), que aspira a meterse en puestos europeos.

El Barsa contará con la ventaja de recuperar a su capitán Leo Messi, al que Setién dio descanso ante el Ibiza, evidenciando, de nuevo, la gran dependencia que tiene el equipo del astro argentino.

Cosa de dos 
Codo con codo con el Barcelona, el Real Madrid, que también sufrió para ganar 3-1 al Unionistas de Salamanca (3ª división) en Copa el miércoles, visita el domingo al Valladolid (15º, 22 puntos), necesitado de unidades que le mantengan lejos de la zona de descenso.

El Real Madrid encadena cinco victorias consecutivas y mantiene la marcha del Barcelona, abriendo una brecha con el resto que parece cada vez más convertir el campeonato en cosa de dos.

Tras dar oportunidad a algunos de los menos habituales en Salamanca, Zidane debería volver a su alineación de gala el domingo, aunque tendrá la duda de Gareth Bale, que "se torció un poco el tobillo" contra el Unionistas, según el técnico merengue.

Por detrás de los dos colíderes destacados, el Atlético de Madrid (3º, 35 puntos) recibe el domingo al Leganés, penúltimo clasificado.

El equipo rojiblanco llega a este encuentro tras perder el pasado fin de semana 2-0 con el Eibar, volviendo a hacer resurgir las dudas sobre el juego de los colchoneros.

Empatado a puntos con el Atlético, el Sevilla (4º) recibe el sábado al Granada (10º, 27 puntos) en el derbi andaluz.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario