Espacio publicitario

Félix Doubront intocable para Cardenales

El serpentinero oriental permitió cuatro hits y una carrera en victoria sobre los crepusculares en el tercero de la serie

  • AFP

23/01/2020 12:02 pm

Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui, con brillante pitcheo del zurdo Félix Doubront, vencieron este miércoles 5x1 a los campeones Cardenales de Lara para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reseñó AFP.

Doubront salió airoso frente a Williams Pérez en un duelo de lanzadores abridores de experiencia en las Grandes Ligas, apuntándose el triunfo oriental en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Expelotero de Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland en las Mayores, el serpentinero de 32 años lanzó siete sólidas entradas, en las cuales limitó a los bates rivales a cuatro hits y una carrera, guillotinó a un adversario y repartió dos bases por bolas.

Anzoátegui madrugó a Pérez con tres anotaciones en el primer inning. César Valera conectó un sencillo que fletó a Niuman Romero y al dominicano Denis Phipps; y René Reyes disparó doble para remolcar a Valera y completar el temprano racimo.

Un doblete de Willians Astudillo amplió distancias en el quinto, produciendo una nueva rayita, en las piernas de Phipps.

El ataque de los Caribes continuó en el sexto, abriendo aún más la brecha con un inatrapable de Gorkys Hernández que llevó a home a Reyes.

Lara ripostó en el séptimo capítulo con jonrón solitario de Luis Jimenez, el único parpadeo de Doubront.

El relevo de los locales mantuvo a raya a los 'Pájaros Rojos', con José Ascanio y Lester Oliveros completando la ruta iniciada por el siniestro.

Williams Pérez, exjugador de los Bravos de Atlanta en la Gran Carpa, fue el pitcher perdedor tras aceptar siete hits y cuatro carreras -una sucia- en cinco innings de labor, en las cuales propinó cinco ponches.

La serie final de la LVBP continuará este jueves en el mismo escenario.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario