Espacio publicitario

La Vinotinto Sub-23 cae ante Chile en su estreno en el Preolímpico de Colombia

El seleccionado nacional enfrentará a Ecuador en la tercera fecha del grupo A

  • ERNESTO ROSILLÓN

22/01/2020 12:38 pm

La Vinotinto Sub-23 no mostró la mejor cara en su debut este martes en el Preolímpico celebrado en Colombia pese a caer por la mínima (1-0) ante Chile, equipo que continúa con su paso inmaculado en el torneo.

El único gol del encuentro fue obra de Ángelo Araos que ubica a la Roja en lo más alto del grupo A con seis unidades, sumando cuatro goles y manteniendo la portería imbatida, en gran parte por el destacado desempeño del guardameta Omar Carabalí.

La presencia de Yeferson Soteldo, figura indiscutida del combinado nacional en esta justa, no pudo ayudar a una escuadra Vinotinto que no dejó una muy buena imagen, evidenciando lo mucho que hay por mejorar todavía.

El resto de la jornada estuvo marcada por la primera victoria de Colombia, equipo derrotado por Argentina en la primera fecha, gracias a un abultado marcador de 4-0 frente a Ecuador que continúa sin sumar unidades y que ha permitido siete goles en par de encuentros.

La tercera fecha del grupo A estará protagonizada por Venezuela frente a Ecuador, oportunidad idónea para la Vinotinto de sumar dado el desempeño de los Meridionales hasta el momento, y Chile (líder del grupo) ante Argentina (tercero). Colombia, escolta de la Roja, descasará. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario