Espacio publicitario

Derek Jeter exaltado al Salón de la Fama del Béisbol

Medios destacan que la estrella de los Yankees de Nueva York se quedó corto por un voto de ser elegido de manera unánime

  • Diario El Universal

21/01/2020 09:28 pm

Caracas.- Al obtener el 99.7 por ciento de los votos para ingresar al recinto de los inmortales Derek Jeter, el rostro de los Yankees de Nueva York por 20 temporadas con cinco campeonatos de la Serie Mundial, fue seleccionado este martes como Nuevo miembro del Salón de la Fama del béisbol.

Jeter se quedó a un voto de entrar de manera unánime al obtener la aprobación del 99.7 por ciento de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), precisaron las agencias especializadas.

Derek Jeter fue la sexta selección de primera ronda de los Yankees en 1992. Hizo su debut en las Mayores en 1995 a los 20 años. 

Datos sobre Jeter
  • No tardó en convertirse en una de las figuras de los Yankees con sus habilidades como siore.
  • Ganó el premio de Novato del Año de la Liga Americana.
  • Una de las jugadas más célebres de Derek Jeter fue cuando se lanzó a las gradas para atrapar una pelota durante la postemporada de 2004 contra Boston.
  • Jeter ganó cinco títulos de Serie Mundial junto al boricua Jorge Posada, el panameño Marino Rivera y el abridor Andy Pettitte. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario