Espacio publicitario

Jackson Melián estima que en la Gran Final de la LVBP predominará el pitcheo

El ahora manager de Caribes comenzó y culminó su carrera en el beisbol profesional venezolano con la franquicia oriental

  • Diario El Universal

19/01/2020 10:55 am

Caracas.- Una de las particularidades que presenta la Final de la temporada 2019-2020 de la LVBP es que dos managers debutantes se enfrentarán. Jackson Melián, piloto de Caribes, quien se encuentra muy contento por enfrentarse a Luis Ugueto en la guerra de estrategias, estima que será una serie muy pareja y de mucho pitcheo.

“No será fácil, Cardenales es un buen equipo, siempre ha estado entre los primeros en esta campaña y hay que jugarle muy bien. Sé que muchos esperan batazos y resultados de más de cinco carreras, pues ambos equipos lucen muy bien en ese aspecto, pero pienso, al igual que el resto de los jugadores y coaches, que será una final de pitcheo y defensa, pareja en todos los aspectos”, comentó Melián al equipo de prensa de la escuadra oriental. 
 
Precisamente con Caribes el exjardinero saltó al beisbol profesional criollo. De hecho, luego de defender el uniforme de Pastora, Leones, Tiburones, Águilas y Bravos, el anzoatiguense culminó su carrera como pelotero activo defendiendo los colores de la Tribu.

“Estoy emocionado, tener la oportunidad de ganar el título con Caribes, el equipo que me dio la oportunidad de jugar en el profesional y de dirigir. Es todo un orgullo. Cuando está transcurriendo la temporada, uno se fija metas y una de ellas es llegar a la Final. Cuando te das cuenta de que estás allí, no lo asimilas hasta que estás preparándote para encararlo y es muy emocionante todo lo que estoy viviendo.”, aseveró.

El estratega de 40 años manifestó que tuvo un intercambio de pareceres con el manager de los Pájaros Rojos, del cual ambos salieron motivados y con muchas ganas de brindar el buen espectáculo que se merece la afición venezolana.

En detalles
• Logan Darnell abrirá este domingo y Wilfredo Ledezma es el lanzador designado para abrir frente a los Cardenales este lunes.

• Félix Doubront, refuerzo de Caribes, expuso efectividad de 1.50 en la semifinal.

• La efectividad colectiva de Caribes fue la más solvente de la semifinal con 1.47.

• Durante la ronda regular, Francisley Bueno fue el lanzador más consistente de Anzoátegui, exhibiendo efectividad de 2.70, balance de 4-1 y 21 ponches en 36.2 innings.

• Jean Toledo fue el relevista que más episodios trabajó en la ronda eliminatoria con 20.2 actos, en los que dejó efectividad de 3.48.

• Yender Caramo y Ángel Lezama fueron los únicos relevistas de Caribes que permitieron carreras en la semifinal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario