Espacio publicitario

Cardenales de Lara sella su boleto a la Gran Final de la LVBP

Osman Marval empujó dos carreras en el noveno episodio para definir ante las Águilas del Zulia

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/01/2020 11:36 am

Caracas.- Un doblete que trajo consigo dos anotaciones por cortesía de Osman Marval en la parte baja del noveno inning, le permitió a los Cardenales de Lara concretar su pase a la Gran Final del beisbol venezolano, luego de imponerse a las Águilas del Zulia con score de 4 por 2 en el Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo. 

A lo largo del encuentro predominó el pitcheo crepuscular. Williams Pérez colaboró con cinco capítulos en blanco, mientras que Daniel Álvarez y Vicente Campos finiquitaron un episodio cada uno sin mayores libertades. Sin embargo, en el octavo episodio, estando en la lomita Pedro Rodríguez, el ataque rapaz tendió una emboscada.

En el trayecto de ese tramo, el Novato del Año, Ángel Reyes depositó en las gradas del jardín central un lanzamiento de Rodríguez con Yosmany Guerra en circulación para nivelar la pizarra del coso marabino.

Al capítulo siguiente, Osman Marval se encargó de enmendar el tropiezo de Rodríguez y pegó una conexión de dos almohadillas que utilizaron de excusa Jecksson Flores y Yordanys Linares para enrumbarse hasta la goma.

Para concluir las acciones, Luis Ugueto, manager de Cardenales, solicitó los servicios de Ricardo Gómez, quien sin preámbulos concluyó la última oportunidad ofensiva del Zulia por la vía rápida.

La victoria se anotó en la cuenta de Pedro Rodríguez y la derrota fue para Arcenio León.

Este domingo, en el Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, los pájaros rojos recibirán a los Caribes de Anzoátegui para comenzar la serie que definirá el campeón de la temporada 2019-2020 de la LVBP.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario