Espacio publicitario

Caribes vence a Tiburones 5x4 para meterse en la final de la LVBP

Los de Anzoátegui barrieron la serie 4-0 frente al equipo que lideró la ronda regular

  • AFP

16/01/2020 11:34 pm

Caracas.- Cristhian Pedroza y Balbino Fuenmayor guiaron este jueves con el bate a los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 5x4 a los Tiburones de La Guaira para convertirse en el primer clasificado a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras barrer 4-0 su serie.

Caribes espera por el ganador de la serie que disputan los campeones Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, que dominan los actuales monarcas 3-1.

Pedroza, con 20 años, inauguró la primera entrada con un batazo al jardín izquierdo que remolcó a Willians Astudillo, Cesar Valera y Denis Phipps, reseñó AFP.

Fuenmayor pegó un jonrón solitario en el tercer inning, que puso a Caribes a la cabeza del juego hasta la séptima entrada.

La actuación de Edgar Durán, de 28 años, despertó a los Tiburones y los llevó a empatar.

Durán fletó dos carreras con sencillo al jardín derecho en el cuarto inning, impulsando a Danry Vasquez y Daniel Mayora; y otras dos con un imparable por el centro en el séptimo, con anotaciones de Miguel Rojas y Alberto Gonzalez.

Pero un boletó que sacó el dominicano Denis Phipps con las bases llenas le permitió a Luis Sardiñas anotar en el séptimo inning, carrera que selló la victoria de Caribes.

El relevista Angel Duno se apuntó la victoria y Jorge Rondón se acreditó el juego salvado.

El campeón de Venezuela enfrentará a sus pares de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana en la Serie del Caribe-2020, del 1 al 7 de febrero. Colombia tomó el lugar de Cuba por problemas de visado de los peloteros antillanos para viajar a la ciudad sede, San Juan, capital puertorriqueña. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario