Espacio publicitario

La séptima edición del LAAC se realizará en Perú en 2021

El torneo de golf amateur más importante de la región se disputará del 14 al 17 de enero en el Lima Golf Club

  • ANTONIO CASTILLO

16/01/2020 12:50 pm

Mayakoba.- Este jueves fue develada la incógnita. En definitiva será en el Lima Golf Club de la capital peruana donde se disputará en 2021 la séptima edición del Latin American Amatreur Championship (LAAC), uno de los torneos -reservado a jugadores aficionados- más importantes del mundo.

En la sala de prensa del LAAC ubicada en el hotel Faiirmont, en Mayakoba, los directivos del Masters Tournament, R&E y USGA, socios fundadores del torneo latinoamericano, dieron la noticia, la cual fue recibida con aplausos y vítores por los más de 50 representantes de los medios de comunicación social acreditados para el evento.

"El Lima Golf Club aspira a organizar el Latin American Amateur Championship y recibir el próximo año a los mejores golfistas aficionados de la región. Precisamente en 2021 Perú celebrará el bicentenario de la independencia de la nación y creemos que la organización de este campeonato en nuestro club será una gran oportunidad tanto para la ciudad de Lima como para el golf en Perú. Estamos entusiasmados de que los aficionados talentosos de toda América Latina muestren sus habilidades en nuestro histórico campo", dijo Diego de Osma, presidente del Lima Golf Club.

Esta semana el LAAC se está desarrollando en el campo El Camaleón, en Playa del Carmen, México, con el concurso de los 108 golfistas aficionados más importantes de la región.

Venezuela está representada por un equipo que integran José Miguel Ramírez, Konrad Brauckmeyer, Santiago Quintero, Alex Restrepo, Félix Domínguez, Ezequiel Prieto y Ricardo Méndez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario