Espacio publicitario

Luka Doncic es el jugador más votado para el All Stars Game de la NBA

El esloveno de los Mavericks de Dallas es el favorito en las papeletas de los aficionados

  • Diario El Universal

03/01/2020 04:43 pm

Nueva York.- Luka Doncic de los Mavericks de Dallas recibió más votos de fanáticos que cualquier otro jugador en la primera semana de votación para el Juego de Estrellas de la NBA.

Según el primer escrutinio de votos, Doncic recibió 1.073.957 papeletas, 599 más que el astro de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo.

LeBron James, de Los Angeles Lakers, es el único otro jugador en alcanzar la marca del millón de votos hasta el momento, lo que lo encamina hacia lo que sería una 16a aparición consecutiva en el Juego de Estrellas.

James, su compañero de equipo Anthony Davis, y Kawhi Leonard, de Los Angeles Clippers, son los líderes de la Conferencia Oeste.

James Harden, de los Rockets de Houston también es uno de los favoritos de los aficionados en el Oeste.

En la Conferencia Este, Antetokounmpo, Joel Embiid de los Sixers de Filadelfia y Pascal Siakam de los Raptors de Toronto son los líderes en los escrutinios.

A su vez, Trae Young, de los Hawks de Atlanta ha obtenido la mayor cantidad de votos en su carrera de la Conferencia del Este, unos 11,000 por delante de Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn. Kemba Walker de los Celtics de Boston se encuentra a 450 votos de Irving.

Otros notables de la primera semana de votación son Tacko Fall (Celtics) y Stephen Curry (Warriors), aunque éste se encuentra lesionado y no podráver acción.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario