Espacio publicitario

EL Juventus de Cristiano Ronaldo se mantiene en la lucha por la Serie A

Con doblete del portugués y otro tanto de Bonucci los Bianconeri superaron al Udinese

  • ERNESTO ROSILLÓN

15/12/2019 01:48 pm

Juventus no afloja y mantiene la presión sobre el Inter de Milán en lo alto de la tabla tras vencer por marcador de 3-1 al Udinese en el Allianz Stadium, en compromiso correspondiente a la 16ta fecha de la Serie A.

El Juventus sentenció el partido en la primera mitad del compromiso, Cristiano Ronaldo abrió rápidamente el marcador cuando a los 9 minutos anotó el 1-0 para la Juve. Al minuto 37 el portugués fue asistido por el argentino Gonzalo Higuaín para sumar el segundo tanto del encuentro. Llegando el cierre del primer acto Leonardo Bonucci anotó el 3-0 para los Bianconeri.

El equipo de Turín continuó su asedio contra la portería defendida por el argentino Juan Musso, figura de la escuadra visitante pese a los tres goles concedidos. Cristiano Ronaldo tuvo dos oportunidades claras para de firmar su triplete, pero fue frustrado por el arquero Musso quien realizó una espectacular atajada al minuto 82 y más tarde el poste fue el que evitó el tercer tanto del portugués.

Llegando el ocaso del compromiso, de la mano del argentino Ignacio Pussetto, el Udinese consiguió el gol de la honra al minuto 94 para el 3-1 definitivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario